CICLOMOTORES

Coberturas basicas

  • Seguro Obligatorio Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.

  • Responsabilidad civil suplementaria Amplía la responsabilidad civil del asegurado hasta 50.000.000 euros.

  • Defensa jurídica y reclamación de daños Cubre asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, así como los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales. Incluye defensa penal y reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de peatón o en accidente de circulación, entre otros.

  • Acontecimientos extraordinarios (daños personales) Garantiza una indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por muerte o invalidez permanente del conductor por determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura del seguro del conductor.

  • Acontecimientos extraordinarios (daños materiales) Garantiza la indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros por los daños que sufra la motocicleta a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los límites de la cobertura de daños e incendio y, en caso de tenerla contratada, de inmovilización del vehículo asegurado.

Coberturas opcionales

  • Seguro del conductor Garantiza el pago de las indemnizaciones por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado por accidente de circulación, con una suma establecida. Algunas Aseguradoras incluyen asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor y ayuda psicoemocional en casos de accidentes de tráfico o robo con intimidación.

  • Asistencia en viaje Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 por percances relacionados con la motocicleta.

 

 

Para más información contacta con nosotros