¿QUIENES SOMOS?

BROKER MENORCA CORREDURIA DE SEGUROS S.L.


Broker Menorca es una correduría de seguros creada el 1992. Desde sus inicios ha estado dedicada al asesoramiento de personas en temas relacionados con los seguros.

 

Nuestros clientes son el eje fundamental de la mejora de nuestra gestión. En este proceso de mejora, la calidad es nuestro compromiso de garantía y por esto, nuestros clientes disfrutan de unas especiales ventajas.

 

Atención Personalizada. Ofreciemos a nuestros clientes un trato amable y eficiente así como una asistencia competente y profesional.

 

Productos de calidad en unas condiciones sin competencia. Ofreciéndoles un amplio abanico de productos y de servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra oferta es revisada periódicamente para mantenerla en una línea de autentica competitividad con el resto del mercado.

 

Libertad de elección de compañía aseguradora. Broker Menorca C.S. S.L. no está vinculada a ninguna compañía de seguros en concreto. Nuestra total independencia, unida a la experiencia y profesionalidad de su equipo humano, nos permite ofrecer la solución óptima a las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, asesora y defiende sus intereses económicos, aportando confianza y seguridad. y sin coste adicional alguno en caso de contratar las pólizas a través de nuestra correduría.

 

Confidencialidad. Velamos por la confidencialidad de los datos personales y financieros de nuestros clientes.

 

Análisis y asesoramiento. Prestamos anteproyectos sobre posibles contratos de seguros a formalizar, procediendo, en su caso, a las oportunas inspecciones técnicas de los riesgos a asegurar a través del técnico cualificado. Realizamos análisis económicos de los costes. Revisamos los contratos de seguros actualmente en vigor. Asesoramos sobre las pólizas que se contratan con las distintas compañías del mercado asegurador. Seguimos y mantenemos los contratos de seguros formalizados.

 

Tratamiento de siniestros. Tramitamos los siniestros interviniendo desde el momento de su acaecimiento hasta el momento de su liquidación.

 

CONTACTA Y PIDE INFORMACIÓN 

 

Tel: +34 660052896

Whatsapp: +34 660052896

Email: brokerm@e-grial.net

Oficina Principal:

Carrer Sant Sebastià, 39 

Maó_Mahón 07701 - Menorca Illes Balears España

SIGUENOS

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
©2020 by  SERVICIOS COMERCIALES E INFORMATICOS EL GRIAL.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now