EXPLOTACIONES GRANJAS AVICOLAS

Los productores tanto de carne de pollo como de huevos (tanto los producidos para consumo, como los destinados a cría de ponedoras) disponen de un seguro específico paras los riesgos derivados de su actividad.

Para hacer frente a los problemas de producción que pueden sufrir ese tipo de exportaciones, Algunas Compañías Aseguradoras ofrecen, además del seguro para los riesgos inherentes a las instalaciones, la cobertura de muerte como consecuencia de asfixia por avería en los sistemas de ventilación e instalaciones eléctrica y falta de fluido eléctrico.

Asimismo, se puede contratar un seguro complementario para cubrir la pérdida de producción en explotaciones de gallinas ponedoras, entendida como la disminución en la producción de huevos, siempre y cuando sea motivada por las causas cubiertas por la póliza.

Este seguro está dirigido tanto a empresas integradoras como a ganaderos  particulares, pudiendo adecuar las necesidades y valoraciones del ganado, a las características propias de cada asegurado.

Para más información contacta con nosotros