SEGURO DENTAL

Dependiendo de la Aseguradora el seguro dental cubre:

Coberturas Basicas

  • Servicios odontoestomatológicos

Para niños menores de 15 años incluye asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia que se ofrece con franquicias reducidas.
Para mayores de 15 años incluye odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial y radiología, entre otros, así como franquicias reducidas en determinados servicios.

  • Libre elección El asegurado puede acceder a nivel nacional a cualquier profesional o centro sanitario odontológico de los que figuren en la guía médica asistencial en vigor. Otras Aseguradoras solo ofrecen sus Clinicas concertadas y profesionales concertados.

  • Garantía materiales utilizados Garantiza durante un año todos los materiales utilizados en los tratamientos. La cobertura se amplía hasta cinco años en el caso de tratamientos de implantes.

  • Teléfono de asistencia bucodental Ofrece un teléfono de asistencia bucodental para cualquier duda relacionada con la salud dental, presupuestos bucodentales o franquicias.

  • Garantía complementaria gratuita Indemnización por hospitalización por cualquier causa Garantiza al asegurado el pago de una indemnización diaria y hasta un máximo de 365 días si, como consecuencia de enfermedad contraída o un accidente, tuviera que ser ingresado en un hospital por motivo médico o quirúrgico, con un mínimo de 24 horas. Si el ingreso se produce en una provincia distinta a la habitual, la indemnización se incrementará en un 50 por ciento.

Otras Coberturas

  • TAC dental (Implantes dentales) Exploración radiológica especial utilizada cuando la radiología dental o facial estándar no es suficiente.
    Esta técnica ofrece imágenes tridimensionales (3-D) de estructuras dentales, que permiten que los tratamientos de implantología sean más precisos.

Para más información contacta con nosotros