ANIMALES DE COMPAÑIA

Es una modalidad específica, destinada especialmente a los perros y los gatos. Hoy en día no se aprecia al perro y al gato tan solo por su utilidad - cazar, guardar; eliminar ratones, etc.- sino que además se le considera algo muy importante que ocupa un lugar en la familia.

Como tal, nos ocupamos de proporcionarle sus necesidades más elementales como la alimentación, la salud, el aseo, el juego y sobre todo, de corresponder a sus manifestaciones de cariño.

Al igual que sucede con el resto de los miembros de la familia, el propietario de un perro o un gato asume la RESPONSABILIDAD de los daños que el animal pueda ocasionar a terceras personas.

En realidad este seguro ofrece DOS SEGUROS EN UNO, que agrupa las siguientes coberturas para la mascota y su propietario:

MASCOTA.

ACCIDENTES (Atropellos, traumatismos, etc.)

-Gastos de asistencia veterinaria.

- Muerte o sacrificio.

ROBO O EXTRAVÍO

- Indemnización por robo.

- Hasta un importe por extravío (búsqueda en prensa y radio).

VEJEZ O ENFERMEDAD INCURABLE. 

- Sacrificio y eliminación del cadáver Hasta un importe (Un año de carencia).

ESTANCIA DEL ANIMAL EN RESIDENCIA -  En el caso de tener que hospitalizar a su   Propietario por accidente o enfermedad: Hasta un importe al Año.

CONSULTORIO TELEFÓNICO

- Información sobre residencias caninas,   hoteles, Sociedades Protectoras, centros de adiestramiento, criaderos, fechas de exposiciones y concursos, y todo aquello que pueda interesarle de sus mascotas.

- Legislación tanto estatal como autonómica o local

- Consultas veterinarias que no necesiten un diagnóstico: Alimentación, fechas de vacunas, etc.

La suma asegurada por animal  tiene un máximo

Todas las coberturas alcanzan hasta el 100% de esta cantidad, salvo aquellas en las que se indican otras.

PROPIETARIO

RESPONSABILIDAD CIVIL - Hasta el importe contratado para cubrir las responsabilidades del propietario como cabeza de familia y, en especial, por los daños ocasionados a terceros por su animal de compañía.

DEFENSA JURÍDICA - Ante posibles denuncias o juicios que puedan producirse como propietario del animal, así como las reclamaciones por los daños que Vd. pueda sufrir como víctima de animales de compañía de otros propietarios.

Para más información contacta con nosotros