SEGURO DE VIDA TEMPORAL ANUAL RENOVABLE

QUE ES UN SEGURO DE VIDA

Es aquél que se contrata por un espacio temporal de más de un año. La prestación, en forma de capital, se hace efectiva a los beneficiarios de la póliza en caso de que el asegurado fallezca, sea cual sea la causa. Incluso el suicidio queda cubierto una vez transcurrido un año desde la contratación de la misma.

La prima a pagar en esta modalidad de seguro puede ser constante o variable, única o periódica.

Si el fallecimiento del asegurado se produce pasado el período temporal de validez de la póliza, el asegurador queda liberado de cualquier obligación de pagar la prestación.

¿Qué es un seguro DE VIDA  TEMPORAL RENOVABLE ANUALMENTE?

Es el seguro que cubre el fallecimiento del asegurado en el espacio temporal de un año. Una vez ha pasado este año, si quiere seguir asegurado, debe volver a contratar el seguro y pagar la prima.

La única diferencia con el seguro de vida constante es que, como renueva la póliza cada año, paga el precio real del riesgo que corre anualmente la entidad aseguradora, ya que el riesgo de fallecimiento aumenta con la edad del asegurado, y este aumento del coste se convierte en exponencial a medida que se acerca a la edad de jubilación.

 

Para más información contacta con nosotros